2017-18 LET´S GO!

2017-18 LET´S GO!


 

 

PRIMEROS PASOS

Lo más importante antes de matricular es conocer con exactitud de qué nivel parte el alumno o alumna. Dependiendo de su edad, o bien se le hace una pequeña prueba (de lunes a jueves a las 17:45) o bien, en el caso de alumnos más mayores, se entrega un test para que lo hagan en casa. Lo corregimos y en base al resultado les podemos ofrecer distintas alternativas de horarios con los grupos de su nivel.

Trabajamos siempre en inglés, y aunque a veces esto resulta chocante para los alumnos nuevos, en muy pocos días le cogen el “tranquillo” a la dinámica de las clases. Después llega el mágico día en el que se les “destaponan” los oídos, comienzan a entender y a interactuar en inglés y, a partir de ahí, el progreso es muy notorio.

A partir de los 9 años tendrán un Informe de Progreso trimestral, donde pueden seguir la evolución del alumno. A mayores de esto, estaremos ENCANTADOS de que se acerquen a preguntar por su evolución cuando quieran. J

Se dice pronto, pero atesoramos 30 años de experiencia (25 de ellos en Fontiñas)  preparando candidatos para todos los niveles B1 a C2 de los Exámenes Oficiales de Cambridge University con excelentes resultados.

Deseando conocerles, les esperamos para aclarar cualquier duda que puedan tener.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Interidiomas Rúa Berna nº8, Local 2, 15707 Santiago de Compostela
981 57 19 27