30 años aprendiendo!


Inter Idiomas nació en Compostela hace ya 30 años con un espíritu emprendedor y muy novedoso. Se materializó en un local de Compostela con personas humanas dentro, que luego fue otro local con más personas, y que posiblemente sea otro distinto muy pronto con muchas más personas humanas conectadas con la idea original de que una academia puede y debe ser divertida, a veces seria, siempre variada, unas veces silenciosa y otras pura locura desenfadada. Lo único que nos importa es que todos y cada uno de estos estados posibles devengan en aprendizaje.

Inter Idiomas

Inter Idiomas

Cada maestrillo tiene su librillo, y no cabe duda de que nosotros tenemos el nuestro. Llevamos 25 años escribiéndolo y de cada dos hojas dejamos una en blanco, porque siempre hay cosas que escribir sobre las ya escritas.

Y eso es todo. Te vamos a ahorrar el leer un “bla, bla, bla” de logros para ponernos guapísimos y súper comerciales. Inter Idiomas no somos eso. No nos gusta el maquillaje comercial. Hablamos claro como el agua y todos estos años y más de 7.000 clientes nos indican que es la mejor forma de hacer las cosas. Enseñamos y aprendemos idiomas, con gran relevancia en el inglés, con buenos resultados y con la mente abierta siempre a todo lo nuevo que va saliendo y que nos sirva como herramienta pedagógica útil, eficaz y satisfactoria para nuestra manera de entender el proceso enseñanza-aprendizaje.

Nos gustan las cosas bien hechas y el trato humano de persona a persona. Nos esforzamos mucho en entender y en atender, porque somos muy conscientes de que cada persona es un mundo repleto de posibilidades y potencial, por más problemas que esa persona tenga o haya tenido. Dicho esto, creeemos que es mejor ceder la palabra a las experiencias que nos transmiten las personas, niños, jóvenes y adultos que están en nuestras aulas, porque no hay mejor Historia que la construida a base de historias e historietas contadas en primera persona. Sus palabras las encontrareis en la pestaña de “Testimonios”. Muchas gracias por pasar por aquí.

signature

Interidiomas Rúa Berna nº8, Local 2, 15707 Santiago de Compostela
981 57 19 27