Grupos


play1

001Se habla a menudo del juego como si se tratase de un descanso del aprendizaje serio. Pero para los niños el juego es parte fundamental del aprendizaje serio. El juego es realmente el trabajo de la infancia. Estos cursos comienzan sin que la mayoría de los niños sepan leer, sin embargo, la temática y las actividades nunca les aburrirán ya que enseñamos inglés en un ambiente lúdico y ameno bajo la dirección de profesores especializados en la enseñanza de inglés a extranjeros (EFL).

Más información

Se emplea un libro de curso y medios audiovisuales preparados específicamente para estas edades, presentando el lenguaje de una forma activa, con canciones, manualidades, bailes y cuentos. Se utilizan también juegos comunicativos diseñados para desarrollar la fluidez del idioma en los niños. Debemos resaltar que el primer requisito para el aprendizaje de un idioma es “abrir” el oído a éste, y estas edades son las ideales para conseguirlo de una forma rápida y natural. En INTER IDIOMAS, desde el primer día, la inmersión lingüística es total, al 100%.

Contáctenos hoy mismo si desea más información

play2

02Cursos de tres niveles para niños de entre 6 y 9 años, ajustando a cada nivel los conocimientos iniciales y edad de los niños. Las actividades comunicativas son una característica esencial del curso siendo a la vez interesantes y divertidas, diseñadas para enseñar puntos específicos del lenguaje y dar al alumno la oportunidad de utilizarlo con un propósito real.

Más información

Se incluyen juegos y puzzles, instrucciones para hacer cosas, trabajo por parejas, poemas, canciones, cuentos para escuchar y juegos. Las destrezas básicas de lectura y escritura se introducirán, desde los siete años, mediante lecturas y redacciones graduadas. Todo el lenguaje se irá introduciendo progresivamente con repasos y revisiones frecuentes.

Contáctenos hoy mismo si desea más información

junior

03Divididos en tres niveles por etapa según los conocimientos iniciales y edad de los niños y jóvenes. Estos cursos versátiles, excitantes y amenos a la vez, contienen una gran riqueza de contenido especialmente diseñado para motivar a la gente joven y lograr que el aprendizaje serio del inglés sea un placer.

A la vez que los alumnos van progresando se van reflejando los intereses cambiantes y el desarrollo intelectual y emocional de los adolescentes comprendidos entre los 11 y 16 años.

Más información

Se incluye material audiovisual y multitud de recursos didácticos de auténtica procedencia inglesa, especialmente para darle al alumno la oportunidad de expresar sus gustos, opiniones e intereses, en inglés. Las estructuras y funciones están sistemáticamente graduadas para lograr una habilidad comunicativa a la vez que dan confianza al alumno. Tratamos de complementar el trabajo que hacen en la escuela, en donde no suelen utilizar el inglés hablado en situaciones reales por exceso de alumnos en cada clase. Inter Idiomas S.L. ofrece cursos de Inglés y Alemán a todos los niveles para alumnos de Secundaria, Universitarios y Adultos y con horarios adaptados a casi cualquier necesidad. Los grupos son reducidos y por tanto hay una atención y evaluación muy directa, poniendo énfasis en el uso del idioma en todo tipo de actividades comunicativas para que el estudiante adquiera los conocimientos necesarios para desenvolverse con soltura en una variedad de situaciones en el extranjero o reuniones, congresos, etc. en España.

Contáctenos hoy mismo si desea más información

ingles

04Los niveles que ofrecemos van desde iniciación hasta el nivel de “Proficiency”. El alumno puede utilizar los cursos para aprender simplemente o podrá, en su momento, realizar en Santiago los exámenes de la Universidad de Cambridge. Los niveles alcanzados y diplomas obtenidos en estos exámenes están todos reconocidos por el Consejo de Europa como títulos oficiales.

Contáctenos hoy mismo si desea más información

Interidiomas Rúa Berna nº8, Local 2, 15707 Santiago de Compostela
981 57 19 27